sábado, 28 de agosto de 2010

LA BOTELLA DEL SIGLO XXI


Martin Berasategui System nació hace 4 años con el objetivo de mejorar los procesos y los concepto del vino, sin duda es una auténtica aportación universal a todos los modelos existentes que ayudan a que los alimentos lleguen a nuestra mesa en las mejores condiciones posibles.
La botella Martin Berasategui System evita que los sedimentos salgan a la hora de servir el vino. Con su diseño y arquitectura lo que permite es que los posos decantados se mantengan, por simple efecto de la física, en el fondo de la botella.




Un gran vino se cría en la barrica y envejece en la botella si tenemos en cuenta que hasta la fecha la ciencia no ha investigado de una manera concienzuda las reacciones químicas del vino después de salir de la botella.Solo hay investigaciones parciales al hecho que hay vinos que casi no huelen después del filtrado y decantado, y al contrario que otros que se oxigenan y ganan. Ante tantas contradicciones esta innovadora botella es sin duda la mejor apuesta para conservar los vinos de guarda.

Esta iniciativa está teniendo una gran aceptación no sólo en el mundo del vino sino también con el aceite de oliva que ya se está comercializando con la botella Martin Berasategui System, que sin duda es el mayor invento desde que existen las botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario